lunes, 29 de septiembre de 2008

...

Siempre he tenido la mala costumbre de huir de donde estoy a gusto a buscar la maldita incertidumbre hasta debajo de las piedras, sólo diré que esta vez no cuesta trabajo quedarse pero no es fácil aguantar las ganas de volar.

Hoy me bastó oír tu voz para saber que te extraño, me hizo bien ver ese rostro allá a lo lejos donde ya no puede hacerme daño, pero extrañé la sensación agridulce de querer estar a su lado y mientras te recuerdo me tiemblan las rodillas y me siento profundamente enamorada, tan feliz de estarlo y tan rara de sentirme así luego de miles de cosas y litros de lágrimas.

L.: Soy FELIZ

martes, 23 de septiembre de 2008

Estoy enamoradaaa

Él es taaan guapo, tan sexy él


Periódico ventaneador: Milenio

Descanse en paz, Hilda

¿Cómo o bajo qué circunstancias puede alguien chocar con un elefante? ¿Qué no es lo suficientemente grande para notarloooo?

Chequen la foto del doctor junto al cadaver es taaan sentimental
Nota: si usted quiere saber más de la causa de esta triste historia pulse aquí y si usted quiere saber más de los EFECTOS de esta triste historia pulse acá
... chale

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi Héroe

Es alguien con quien he compartido millones de cosas y éste post obedece a que éste es el primer texto cuya edición adoré, se lee mucho mejor que al principio, en fin, le mando un beso profe.

Cabaretera Amateur

La blusa se movia haciendo un ruido que nadie escuchaba porque la música era muy alta, me sujeté del tubo y giré un par de veces, tuve la extraña sensación de querer quitarme la ropa y entonces me pregunté qué chingados hacía en el escenario de un putero de mala muerte??

Todos vestíamos particularmente fiesteros, cuando estaba en el carro con L. dije algo así como "quiero ir a la casa a cambiarme, que ellas se den cuenta que estoy más guapa", mi tía acababa de regalarme una blusa café con moneditas colgando al frente para hacer ruido cuando uno camina, me pareció apropiada para la ocasión dado que no tiene nada, nadita de espalda.

Mi cabello estaba lacio como si lo hubiera planchado, me pinté los ojos de dorado con delineado negro, tomé dinero y salí de la casa acompañada de L. quien se entretenía tratando de adivinar si podría desamarrar la blusa camino al bar, comenzó a besarme y yo preocupada por llegar como brozo le dije "no, se va a correr el labial", llegando al bar estaba el tan serio que me valió si parecía payaso y comencé a comérmelo a besos en el carro.

La anoche transcurría lenta, L. se fue como a la 1 y otra vez volví a comérmelo a besos y caricias en el asiento de atrás de su coche, si mis amigos no hubieran llamado para cerciorarse de mi NO huida sin pagar, habría terminado con L. dentro de mi, dentro de su coche, en fin, el erotismo se estropeó con mi timbre del celular de instituto mexicano de sonido, yo regrese adentro del antro caro para festejar el cumple de Mitzi con ella,Abraham, Ernesto, Gelga, un colado que me caga desde que estábamos en preparatoria por creerse un chingo sólo por es gay y muy mamón y otra colada de la cual sólo puedo recordar que en la prepa decíamos "esta niña es guapa, lástima que tenga cara de chacha".

En fin, luego de hacer coraje por dinero, salimos y todos nos subimos al auto de Abraham para seguirla en otro lado, pasamos afuera de un Tabledance y decidimos bajar a tomar algo ahí (???? se oye tan común y tan freak al mismo tiempo).

Yo siempre pensé que los tabledance eran algo así como paraísos eróticos donde salían las pasiones más bajas de los hombres y donde la sensualidad de las mujeres desbordaba por los muros, no obstante el lugar era triste, con luces de neón, semi vacío, en la pista había tres tubos, y una mujer con poco busto y poca cintura se paseaba en calzón y brassier.

-hasta yo podría hacerlo mejor-, pensé mientras criticaba con Abraham, las lonjitas y la poca gracia de la teibolera a quien, a decir de mi amigo, casi casi se le veía la verga mientras se desvestía sin causar el mayor sobresalto en el público.

Mitzi estaba triste desde el antro, hace un par de años decidió casarse y tener un bebé, el problema es que el año pasado se divorció y volvió a casa de sus padres por lo cual , no deja de sentirse atrapada entre la maternidad y las reglas de su casa, quiere ligar y que los chicos vean cuan guapa es -y vaya que lo es-, no obstante su último ligue le salió conque no estaba listo para lidiar con la idea de "noviaconbebe"(pendejo).

El punto es: entre el alcohol y las ganas de diversión, Mitzi empezó a platicar con los "chavosbuenaonda" de la mesa de al lado que habían pagado para tener la compañía de una de las chicas de salón vestidas con tangas y faldas diminutas -las más pudorosas-, quienes por 110 pesos se dejaban agarrar una nalga o dar un buen arrimón y valía la pena pues tenían grandes y prominentes traseros acompañados de grandes y prominentes pechos (y eso sin contar las prominentes lonjas y la prominente celilutis, ayyy dioooos).

En la plática a Mitzi se le ocurrió apostar con sus "nuevos amigos" que sería capaz de subir a bailar en el tubo, ella tenìa unas cuantas copas encima y se encargó de hacer notar a todos en la mesa su tanga de olanes azules, y sus amigos ya estaban más que entusiasmados.

-¿Se subirían conmigo?- Gelga dijo que sí secundada por la niña caradechacha, luego Mitzi me dijo -neta, pero neta güey, si me subo subes conmigo???- entonces tuve ese impulso menso mio de no quedarme con las ganas de hacer algo, total mejor arrepentirse que chillar por lo que no se hizo.

Así, las cuatro subimos al escenario en compañía de otra de las chicas del lugar , yo era la única que tenía un tubo para mi sola, y le di rienda suelta a la cabaretera que llevo dentro mientras mis amigos, los pocos clientes y las chicas del antro nos animaban con gritos y chiflidos.

Abrí los ojos - los tuve cerrados la mayoría del tiempo- y me di cuenta de que se trata de otro de los mitos rotos en mi vida: no hay sensualidad, sólo mujeres con trabajos cumpliendo cuotas de tiempo acompañadas de rutinas de baile -equivalentes a: primero sin brassiere, luego sin faldita, luego sin tanga-, además no todas las bailarinas de los antros para caballeros son vampiresas buenonas que despiertan el instinto lésbico pues Gelga se la pasó repitiendo el resto de la noche "no mames esas viejas ni me prendían".

Decepcionada de mi primera vez en los escenarios table dancísticos, llegué a casa como a las cinco y media de la mañana, a tiempo de llamar a L. para cerciorarme de que hubiera despertado para ir a trabajar, me contestó y me contó que iba en camino, le conté mi aventura, la cual estuvo secundada por infinita cantidad de "no manches" de su parte, colgué, me sumergí en las cobijas y me dormí sin quitarme la blusa de las moneditas.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Ocio y Tecnología

A veces sólo veo pasar los minutos mientras contemplo tus fotos en el facebook jajajajaja, cual si no tuviera cosas qué hacer, he descubierto una cosa: la tecnología quizá fue inventada sólo para aturdir al hombre y evitar así la creación de cosas superiores.

El caso es que he pasado mucho tiempo haciendo cosas sin hacer nada, descubrí también que hay veces, momentos de mi vida en los cuales me he dedicado sólo al sufrimiento sin más propósito que ver lo que se siente (eso último era sólo algo que debía escribir en alguna parte).

Ni modo, aguardo ansiosa el momento en que termine esta canción de Martina Topley (aahhhh la amooo) para ponerme a escribir mi entrevista para ochentaycinco, 85 es una publicación (próxima a imprimirse) donde participamos la mitad de mi grupo en la presspecialidad de la uni (amo usar términos como Uni=universidad ofi=oficina), en fin, más a fuerzas que con ganas terminamos todos en una balsa amarrada con hilitos que no sé a ciencia cierta onde va a ir a parar.

Aprovecho para anunciar mundialmente (jajaja, si como no mun-di-al-mente), la próxima salida a la venta de la ÁCIDO 4, se trata de una revista en la que tengo el placer de participar hace un tiempo, es un proyecto de una familia de locos, el cual me entusiasma bastante, este numberfour habla de hablar, hay un cuento en lenguaje forense, un breviario de trabalenguas, de lenguaje carcelario, no sabe bordar ni hacer macramé pero sabe hablar también con groserías.

Bienvenido sea entonces el trabajo, ya no quiero escribir, solo quiero trabajarrrrrr


martes, 2 de septiembre de 2008

Trabajar para ir a trabajar

Tarde, la oficina, mi jefe platica parte de su vida

jefe: "el primer coche que tuve lo compre cuando empecé a trabajar"

Yo (juro que fue meramente espontáneo): "uuy entonces yo no se cuándo me podré comprar un coche"

Yo (por dentro): oooouccchhhhh

El problema de mi bajo salario no sólo se reduce al detalle de que ni ahorrando hasta la vejez podré comprarme un mustang, (o de perdis un jetta como el de mi jefe) el inconveniente real se aparece cuando, como hoy, subo al camión medio dormida, pago con un billete de 50 y recibo de cambio sólo dos billetes de 20, los tomo, avanzo en el pasillo, y me percato de que normalmente los dos billetes deberían estar acompañados de un par de moneditas insignificantes que me permiten completar pa' pagar mi comida.

No hay moneditas, regreso encabronada preparada para decirle al señor chofer hasta de lo que se va a morir y recuerdo la nota que subi ahce un par de semanas "Autorizan aumento en el transporte del estado de México", mieeeeeerdaaaaa, pongo mi cara de niña curiosa "¿ya autorizaron el aumento?", "si", me respondió el chofer.

Cierto, hace como 3 años que no hay aumento en el transporte, pero cierto es también que cada día se paga más de gas, de teléfono, de comida.

No quiero llegar al punto de trabajar para ir a trabajar, (pero voy derechito) más de la cuarta parte de lo que gano se queda en el transporte público, no digo que no se pague más de transporte pero es necesario se pague más de salario, no a quien gana más de 10 u 8 mil pesos porque no hay mayor problema que en vez de pagar mensualidades de gimnasio vayan a correr a un parque, pero hay jefes de familia con salarios de 6 mil pesos que hacen circo maroma y teatro para que sus hijos tengan para ir a la escuela o gente como yo que ni a los 4 y medio cuya dieta se reduce a danoninos porque no hay pa' más.

En fin mi pseudidenuncia berrinchil tiene por objeto decir NO AL AUMENTO DISPAR, si mi gobierno dice, no habrá aumentos de sueldo porque no promoveremos una ola inflacionaria, entonces que no presionen la bolsa de los que apenas les alcanza.

O alguien dígame por favor ¿es mi destino conformarme con trabajar en un call center porque es lo único que me queda cerca???