domingo, 9 de marzo de 2008

Fridomaniaca y qué

Fridomaniaca pero nunca, nunca chaira, lo cierto es que ala hora de crear este nuevo espacio, me ha vuelto a poseer el espíritu fridomaniaco, Ciudad lokura nace de uno de los muchos debrayes que mi amada Frida externó en su diario, de ahí yo me colgué y decidí describir el místico lugar que ella , de manera preciosa describió hace más de cincuenta años, en fin, ahora el listón que envuelve a la bomba viene de un comentario de Bretón a su obra.

Desde su perspectiva surrealista el adorado Bretón la califico como eso, el listón que envuelve a la bomba, ahora no sé a bien si yo envolveré algo, pero aquí estoy hablando desde mi y no desde mi absurdo sentido pseudo-literato- periodístico, un sitio más light para desahogar el debraye, aun excribo sin saber para quién , pero en fin ,por ahora es todo.

Próxima estación... no lo sé

No hay comentarios: