Escribir por el gusto de hacerlo y al hacerlo darse cuenta de que lo que uno escribe no sirve para nada, un viaje a Irlanda, un año, cuarenta mil pesos,. menos que estudiar teatro en Coyoacán, pero más de los que puedo pagar.
Un deseo y un beso que trata de escaparse para imprimirle audacia un momento que bien podría ser soso.
Estoy parada en medio de la incertidumbre clínica, tengo un ligamento de la cadera sumamente inflamado y todo me pone a pensar que si no hubiera subido tan de prisa ahora no tendría que preocuparme porque una casualidad idiota me cambie la vida.
Maldito melodrama que se me filtra hasta en los escritos, así es, ni cómo cambiarlo, para periodista no sirvo, soy demasiado floja demasiado poco curiosa y además creo que quiero dedicarme a viajar por el resto de mi vida.
ahhh son las once de la noche y el tiempo que debiera aprovechara para dormir lo estoy usando en descargar mi frustración en un ordenador, y mis amigos que??, lo cierto es que hasta yo me harto de escuchar un debraye que no llega a ninguna parte, hoy no me siento cansada, hoy no se mi siento fea, hoy no me siento ni buena ni mala, pero hoy no me siento yo, me falta la presión y me falta una dosis más alta de incertidumbre, a dormir se ha dicho
No hay comentarios:
Publicar un comentario