jueves, 15 de enero de 2009

Me comí un pan

Así, sin más, frito, relleno de crema pastelera y cubierto de azúcar; lo acompañé con un café con cremita y ahora estoy muy llena de la panza y muy llena de trabajo sin ganas de hacerlo.

En realidad, lo que quiero decir es… “terminé la carrera y estoy deprimida porque no he hecho lo que quiero hacer, en vez de tener un trabajo así como siempre lo soñé (comunicadora de un medio libertario independiente y así medio chairo) tengo un trabajo donde en corto tiempo deberé despedirme de los tenis y me siento más gorda que nunca, supongo es el síndrome post-universitariumdesastrosus”.

Quiero ser como mi hermana y comer pausado (y tener un metabolismo normal) el pan me pone pachorra en medio del frío.

1 comentario:

Ali Heredia dijo...

me hace falta un pan para justificarme muchas cosas =(