viernes, 23 de enero de 2009

PFFFT

Llevo más de una hora oyendo el nuevo disco de los Dears (de no mamar, pero en serio), el problema es que hace más de una hora debería estar oyendo una entrevista para escribir acerca de ella, no quiero hacerlo.

Y no quiero quejarme , de verdad que no, lo cierto es que hoy tuve dolor en la panza por correr al Congreso a poner cara, de "soy bonita aunque parezca algo enojona, anden acredítenme para un evento de la semana próxima cuando la fecha de acreditaciones ya pasó", luego de que la srita. secretaria me imprimiera de lo más linda mi invitación salí triunfal oliendo a chivo porque tuve que llegar antes de que los honorables servidores públicos se fueran a comer AAAHHH pero quieres ser periodista ¿no?.

Y luego a dormir con L., se puso a componer una compu y entonces la maldosa de mi corrió a morderle las orejas y OHHH SORPRESA, me dio tremendos toques que nos asustamos así mal pedo, entonces mejor quedé en la cama mientras él acababa de sus ondas ingenieriles y cuando caí en la cuenta eran ya como las 7 y L. ya estaba bien jetón al lado mío, creo que tengo un serio problema con mi forma de ¿dormir?.

Lo bueno, el suburbano que corre rápido y no se atasca de gente, la combi que se vino pronto y el sandwich que me acabo de empacar porque no había comido, panza llena y trumas expuestos, creo que es hora de trabajar!!!

2 comentarios:

Cecilio dijo...

¡Ay beibe! Quien fuera Grisell y Angie para andar buscando talentos para el excélsior sin preocuparse de nada.

Al menos tienes trabajo. En cambio ya tengo más barros en la frente que nadie en el mundo. Bueno te informo que hoy en mi segundo día de ejercicio en la caminadora me siento ligero como pluma... el ejercicio es bueno y la niña tmbn.

Recuerdas la calle de hostería las botas? oquei, Ahora recuerdas el edificio donde me hiciste llamar para saber cuanto rentaban? Ps beibe nos lo dejaban en ganga esa vez. La calle la remodelaron y es bella bella bella. El precio del departamento está en 5,200 al mes.

Pero lo bueno es que hay más y están bien chidos y están entre los 2,200 a los 4,500... me puse de metiche por que como no tenía que hacer en mi hogarts salí a presumir mi ejercitado cuerpo de dos días al centro.

Besos infinitos.

Cecilio dijo...

Ay wey y te tengo un chisme tamaño mundial pero ese te lo pego en feisbuc.