sábado, 18 de abril de 2009

flash informativo, CHOCó EL SUBURBANO


ES LA 1:50, EL CHOQUE FUE A LAS 22:15, SE REPORTAN MáS DE 100 HERIDOS, 36 DE GRAVEDAD EN HOSPITALES DE TLANE, C.IZCALLI Y NAUCALPAN, NO HUBO MUERTOS.

Dos trenes del servicio suburbano chocaron entre las estaciones San Rafael y Lechería, al parecer los conductores no calcularon bien los tiempos por lo que podría tratarse de un error humano.

Se reportaron más de cien heridos, fueron trasladados en 50 ambulancias a hospitales en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Hasta el momento la SCT no ha emitido información al respecto. La prensa señala que la operadora, Ferrocarriles Suburbanos podría perder la concesión del servicio.

ADIOS A MIS REGRESOS TARDE DEL DEFE, ADIOS A LA HERMOSA SENSACIóN PRIMERMUNDISTA POR SóLO 12.50

si usted quiere leer la nota en un periódico de verdad pulse aquí

pero si usted está harto de noticias relevantes, y quiere ver la nota de la parodia de Calderón en South Park pulse acá

y ya entrados en parodias, si usted quiere ver el comercial donde Burger King de España se burla de los mexicanos vaya a Acuyá. (aunque honestamente no me parece tanta burla, que yo sepa el srio de gobernación de españa no ha amenazado a los mexicanos por los chistes de gallegos -malísimos- en televisión)

y si usted quiere leer más acerca de este incidente hamburguesero vaya para hasta allá, porque yo ya tengo sueño y mi editor de blogger no quiere abrir para meter la imágen que denigra a nuestro lábaro patrio , además el post está re bueno.

(Foto: Luis Olivares / EL UNIVERSAL )

2 comentarios:

Eduardo dijo...

No pues ese suburbano desde su inicio esta salado, muertos , choques fallas y fallas, esperemos que la empresa se ponga las pilas y mejoren.
Historias de familiares y vecinos de ellos en la Concha Tultitlan, que van a perder o ya perdieron parte de su patrimonio por la ampliación de la vía y no les quieren pagar.
pero en fin, el estado de las vías de comunicación , carreteras banquetas,etc. para mi es un reflejo de lo que pasa en el país.

Ali Heredia dijo...

huy que malo estuvo eso =/

el episodio de south park esta dos tres bueno, no podemos negar que calderon esta cagadisimo.