lunes, 27 de julio de 2009

Un día conmigo

Esta es la historia de cómo México ganó 5-0 a EU, de cómo casi me quedo sin comer y de cómo mi adorado Fabian amigo de la infancia se va a casar con una chica gorda Síganme

NOTA: HAY QUE LEER DE ABAJO PARA ARRIBA

justo lo que la economía mexicana necesita: marea roja en acapulco en plena temporada vacacional about 17 hours ago from web

En el mismo mes el pri ganó las elecciones y México le metió 5 goles a EU, me siento en dimensión desconocida about 17 hours ago from web

uuy qué rico también hay elotitos negros en el menú de hoy!!! about 17 hours ago from web
mi abuelo es la onda, trajo cocol de pulque y cocada, ya no me quedaré sin comer!!!
about 17 hours ago from web

@rafafefifofu claro!!! sólo te falta salir en tanga en Tv nacional y ya!!!about 18 hours ago from web

no hay agua, adios a mis planes de lavar, sólo espero poderme bañar mañanaabout 18 hours ago from web

ya me pesé,subí fotos del pasado remoto a facebook,escuche mis canciones más forever, creo que ya sólo puedo hacer lo que TENGO que hacerabout 19 hours ago from web

ahora me explico porqué peso 50 kg otra vezabout 19 hours ago from web

no puedo comer nada en casa, no ha agua para lavar los trastes, no tengo dinero, eso indica que no comeré nada hoy??about 19 hours ago from web

no tengo dinero, debería estar viendo teatro de @insanelilu en la viga pero no tengo ni para el pasaje :(about 19 hours ago from web

no estoy haciendo absolutamente nada de provechoabout 19 hours ago from web

compré los justos en soriana y me costó 29.90about 19 hours ago from web

quise decir: genial, seré madrinaabout 20 hours ago from web

tuiteo mientras fabian me cuenta lo emocionado que está por casarseabout 20 hours ago from web

me siento como en la peli de "la boda de mi mejor amigo" nomás que yo tengo novio y no soy tan guapa como julia robertsabout 20 hours ago from web

Trato de asimilar que mi amigo-amor de la infancia se casa!!!about 20 hours ago from web

me acabo de enterar que iré a una boda en La Paz a fin de año, uuuuufff qué ricoooooooooabout 20 hours ago from web

3 comentarios:

Ali Heredia dijo...

¿como tu con ese antecedente de lavar por toneladas la ropa te quedas sin agua?

mi amigo de la infancia ahora es gay y me da miedo =(

Viridiana dijo...

es como la ley de murphy, el día que tienes mil cosas que hacer necesitas lavar porque ya no hay ni calzones limpios, y el día que tienes la voluntad de hacerlo no hay agua, estaríamos mejor con lópez obrador

Ali Heredia dijo...

sólo tu me comprendes.