jueves, 6 de agosto de 2009

Dios nos libre

En serio me quedé pasmada cuando leí esto


Rezan Rosario... ¡con el celular!Yadira Cruz//-->Yadira Cruz(6 agosto 2009).-

TLALNEPANTLA.- La dificultad de aprenderse de memoria las oraciones del Rosario, el orden que debe seguir y los misterios ya no es pretexto para que los católicos no lo recen, pues ahora lo tienen al alcance del teléfono celular y totalmente gratis.La Arquidiócesis de Tlalnepantla diseñó un programa que se puede descargar directamente de su página de internet, vía bluetooth o USB.

El celular funciona como el típico rosario.

En lugar de pasar las cuentas con los dedos, se va apretando un botón cada vez que se reza un Avemaría, y al llegar al número 10 vibra para indicar que terminó el misterio.Las invocaciones para la letanía y rezos complementarios aparecen en la pantalla del celular, donde el usuario puede elegir el tipo de misterio que corresponde a cada día.

Con este y otros contenidos, como archivos, un podcast y radio por internet, la Arquidiócesis busca atraer a los fieles más jóvenes y hacerles más fácil y accesible la oración.

(Periódico Reforma -la fuente no me asombra tanto-)

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

jaja qué tal comparación, eh!

un celu con un rosario... ¿eso significa que me ando convirtiendo en más católico porque siempre ando digitando números con mi celu?

Ali Heredia dijo...

sopas!

=/
cada vez se pervierten más los celulares.

no has visto el rosario electrónico que se vende por infomercial? es una cajita así vil copia chafa de un ipod, pero con la única función de reproducir la grabación de las oraciones y cuesta casi 2 mil pesos.

Viridiana dijo...

jajajaja

Javier: si, es un plan siniestro para meternos la religión afuercitas

Alicia: no mamar,en serio no mamar

Ahora pienso que es genial que mi cel sea arcaíco y no tenga bluetooth