lunes, 24 de agosto de 2009

enojo blogueril

Quería eliminar un enlace de mi blog, no era ondita que desde mi blog muchos conozcan su espacio, ni mucho menos, pero quería quitar la liga porque su blog ha pasado de ser un productor de carcajadas a un bodrio total, no diré de quien era pero usted inteligente y sensato lector lo debe intuir en el fondo de su corazón.

El punto es que por quitar un sólo enlace quité toda la sección y es un cambio que no puedo deshacer, y me enoja, tremendamente, me enoja como cuando ayer chino (el anterior dueño de mi compu) me dijo que cometí un grave error al actualizarle el office a mi mac, que ora no hay llave de acceso y nomás no tengo word ni excel, ni nada creado por los poderes desconocidos de Microsoft.

Méndiga tecnología, no sirve, no sirvo yo para ella, en calidad de a mientras empezaré a poner las páginas de las que me acuerdo, ya luego acabaré con el rompecabezas ¿alguna sugerencia de blogs divertidos?

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

no hagas tanto hígado... ya sabemos que andas un poco de mal humor pero no es para tanto...

Ali Heredia dijo...

cof cof... a quien borraste????

Viridiana dijo...

Alicia: se dice el pecado pero no el pecador, digamos que cualquier rockstar (oye help no encuentro el ataque aéreo por ningún lado, todavía lo tienes???)

Javi: no te apures así soy de neuras por lo general

Ali Heredia dijo...

aun existe el ataque aéreo, deja lo busco... =S