miércoles, 23 de diciembre de 2009

O-eeee Oe Oe Oe O-eee Nor-tec, Nor-tec

La primera vez que los escuché estaba sentada en el patio de la preparatoria, eran algo completamente nuevo, eran como escuchar el megadance camino al rancho donde crecí, miento, era mejor.

Los seguí, fui a tantos conciertos pude, los escuche en días lluviosos; desnuda y acompañada en el asiento trasero de un corsa azul; sola y arropada en medio del frío en esas noches de año nuevo cuando ya todos se fueron a dormir.

Han ido conmigo al otro lado del mundo y han sido mi refugio cuando tengo ansias locas de bailar.

Es como decir que si a la modernidad aunque la pobreza de todos los días nos escupa en la cara. Es como sonreírle al futuro aún cuando sabemos que estamos atados al pasado.

No tengo que decir que el lunario del auditorio rugió al ritmo de un acordeón y un sintetizador, no tengo que decir que tuve miedo de que el piso se cayera de tanta gente brincando al mismo tiempo.

No tengo que decir porqué me encanta Nortec.

http://www.youtube.com/watch?v=QVLOZ8iOIec

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartirlo con nosotros :D