martes, 11 de enero de 2011

Las mieles de la adultez ?


Si, me llamo Viridiana Mendoza y nací en 1986, terminé la carrera hace dos años (sin titularme), y ahora tengo un empleo "estable", soy lo que cualquiera catalogaría como una mujer joven y ADULTA, aunque hay quienes dicen que soy tragaaños.

Lo malo del asunto no es que ahora tenga más dinero que antes o más libertades, lo malo malo es que ahora me siento "gente grande" no por haber logrado mis metas de antes, sino porque me siento cansada todo el tiempo, estoy estresada, me duele la espalda y tengo deudas al pormayor.

Cada vez que sé algo bueno de mis compañeros de la prepa o universidad me alegro pero la siguiente pregunta es ¿él (o ella) será de verdad feliz con ese nuevo trabajo/matrimonio/hijo?. No es que no crea que son felices, es que yo me cuestiono si me haría feliz un nuevo trabajo/matrimonio/hijo, la respuesta siempre es no.

Más de una vez me he descubierto pensando cómo darle un giro completo a lo que quiero y hago pero siempre llego al mismo punto, siempre acabo pensando "esto es lo que más se acerca a lo que siempre quise".

En fin, ahora que ya no estoy feliz ni con lo que siempre quise sólo me queda tratar de disfrutar mi vida, así, con todo y mi dolor de espalda, estrés y deudas.

Qué viva la adultez

No hay comentarios: