viernes, 4 de enero de 2013

Diario de sueños, día dos

L. me decía que si podíamos ir a su pueblo en Hidalgo, yo decía que sí porque el lugar quedaba muy cerca de una fiesta que ofrecería mi amiga Alicia.

Llegábamos a la fiesta, era un salón grande, como el Salón Los Ángeles, pero de varios pisos, subía y subía escaleras hasta encontrar a sus amigos, me decían que ella y su esposo se habían ido a Francia, pero que ya no tardaban, que fuera a su casa a esperarlos, o que igual y ya habían llegado.

Como Tamaulipas quedaba súuuuper cerca de Hidalgo, le pedía a L. que me llevara. 
En casa de Alicia me ponía a perseguir a un gato. Era un gato enorme de un color entre gris y café. Alicia me abría la puerta y me decía que me había traído algo de Francia, era una pistola.

Adentro de su casa estaba todo muy oscuro, la pistola me atemorizaba pero ella la disparaba, las balas eran de gelatina blanca y al apagar la luz brillaban en la oscuridad, tomaba una de las balas, la estiraba y la ponía a girar, era muy divertido.

II

En otro sueño, mi amiga Daniela, que fue mi amiga en la primaria, tenía un show como cantante en un bar, yo  vivía con ella y su mamá en una casa rodante.

Su novio la perseguía porque ella no lo dejaba ver a su hija. Mientras ayudaba a Dany a esconderse del novio, me veía yo huyendo de ahí en compañía de varios reporteros.

No hay comentarios: