martes, 26 de agosto de 2008

Me gustan tus ojos cafecitos con sus pestañitas para abajo

Cuando te vì por primera vez estaba oscuro, yo estaba convenciéndome a mi misma de que no la pasaba mal, trataba de socializar con gente extraña sin nada en común conmigo, reía si reían, asentía si asentían, Kara lo trajo del brazo, ya no cabía sentado, lo vi de lejos, con sus lentes de armazón transparente camisa a cuadros y pantalón y chamarra de mezclilla.

Guapo pero mamón, pensé, se movía sin ganas, se quedó parado ahí como esperando algo sin esperar, todos nos movimos a la pista. A mi me había caído muy bien uno de los amigos de Kara, pensé que me tocaría bailar con él, pero no, de repente el guapito estaba frente a mi, con su sonrisa toda bonita viéndome como bicho raro, pensé en cambiar de lugar pero parecía demasiado tarde.

Frente a frente pero lejos lejos, él le sonreía a mi prima y le decía cosas desde lejos, yo sólo trataba de pensar que estaba bailando sola hasta que del otro lado de la pista vi a un hombre todo guapo sin un cabello en la cabeza bailando como si dios mismo lo hubiera creado sólo para eso, sólo para que yo lo viera.

Hacía rato que yo había perdido las esperanzas con el guapito, ni modo, así que me concentré en atraer al peloncito bailador, de repente me cambió de lugar, ahhh, ahora estaba de espaldas. Me dijo que si nos ibamos a tomar algo todos habían ido y regresado excepto nosotros, fuimos a tomar algo.

"tú eres amiga de Kara" me dijo, "no, soy su prima, me llamo Nefe", "yo soy Eder, pero todos me dicen Téllez"

No hay comentarios: